Sobre mí
¡Hola!
Me presento, mi nombre es Eva y siempre he sido una persona amante de los papeles, las cosas diy, manualidades, scrap…. en fin, CREAR siempre ha sido mi gran afición.
Pero el tiempo, trabajo, hijos y demás hizo que toda esta creatividad estuviese guardadita durante mucho tiempo en un cajón y sin rechistar.
Hasta que llegó nuestra BODA. Ella ha sido la culpable de volver a crear, de volver a sentir esa emoción por las cosas bonitas, por volver a cuidar los pequeños detalles, la CULPABLE DE VOLVER A SER YO.
Y de volver a tener ese cosquilleo que sientes cuando haces lo que realmente te apasiona, hasta tal punto que poquito a poco y con muchísimo esfuerzo, paralelamente a nuestra boda cree, LA VIDA EN CONFETTI, un estudio de papelería de bodas y eventos donde pongo todo el corazón en cada una de las invitaciones que hago, donde con papeles, tintas, colores y mucho, muchísimo amor le pongo un toque de personalidad, exclusividad y mucho color y alegría a vuestro gran día.
¿Arrancamos con vuestra papelería?
Inspiración
En nuestro estudio de papelería de bodas y eventos nos inspiramos en la magia de los pequeños detalles, la elegancia del arte hecho a mano y la belleza de los colores que cuentan historias.
Cada creación es más que un simple papel, es una expresión única que transforma momentos especiales en experiencias inolvidables.
Frescura
Desafiamos lo tradicional en el mundo de la papelería de bodas aportando frescura y diferencia en tus invitaciones.
Delicadeza
Ponemos toda la atención y el cuidado en cada uno de los proyectos de nuestras parejas para hacerlos únicos.
Arte
Sumérgete en la creatividad y descubre como podemos convertir tus sueños en piezas únicas para vuestro gran día.
Nunca habrá un día en el que una fiesta no sea bienvenida
Filosofía
Nuestra misión es ayudar a aquellas parejas que buscan una papelería de boda diferente, personalizada y hecha a mano. Diseños que salgan del convencionalismo y hablen de ellos y de su historia.
Cada pareja y cada boda es diferente así que para nosotros cada proyecto es único y especial. Nos apasiona el diseño y la creatividad, y nos esforzamos por hacer que cada invitación sea una obra de arte que transmita la personalidad y estilo de cada pareja.
Trabajamos desde el amor por lo que nos apasiona para el amor de cada una de nuestras parejas.
Valoramos y promovemos la originalidad. Creemos que cada evento es único, y por eso cada una de nuestras piezas de papelería está diseñada para reflejar la personalidad y los gustos de nuestras parejas. Nuestro objetivo es que cada invitación sea una experiencia memorable y personalizada, que represente verdaderamente el estilo y la identidad de nuestros clientes.
Por último, nos comprometemos a ofrecer una gran calidad en nuestra papelería, donde se refleje la dedicación y atención que ponemos en cada proyecto que se nos presenta.